Quienes Somos

Estás aquí:

aquilea Zentros

aquilea Zentro es una empresa joven que trabaja por y para el sector de la Imagen Personal, la Belleza y el Bienestar.

Para el equipo de aquilea , cubrir las necesidades del cliente es lo primero. Por eso nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, ya que creemos que cuerpo y mente van unidos.

Ofrecemos cambios de imagen, tratamientos y cuidados corporales; pero también nos preocupamos del mantenimiento físico y mental, es por eso que disponemos de aulas para desarrollar diversas actividades como: bakotic, danza oriental, bailes latinos, baileterapia, talleres de sesiones hipopresivas y de risoterapia entre otras.

Otro campo de trabajo importante para nosotros es la FORMACIÓN. Nuestra empresa apuesta por el reciclaje y perfeccionamiento, no sólo de su equipo de trabajo sino que también ofrece formación a profesionales del sector de la Imagen, la Estética y el Bienestar.

Nuestro equipo de trabajo es dinámico y con gran interés en ofrecer un buen servicio a sus clientes, es por ello que el personal de aquilea rota entre sus dos centros de trabajo para cubrir las necesidades de nuestra clientela.

Valores aquilea

Servicio al Cliente

En aquilea lo primero son las personas, y lo demostramos en cada acción que tomamos hacia nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

En aquilea somos una familia, un equipo de trabajo. Nuestro sentido de union nos hace más fuertes y permite crecer y enfrentar nuevos desafios.

Pasión y Creatividad

La pasión que sentimos en aquilea por la profesión, nos aporta ilusión, entusiasmo y esto se refleja en nuestra creatividad con los servicios de imagen y cuidado personal de nuestros clientes.

Satisfacción y Eficiencia

El tiempo de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es uno de los valores fundamentales en aquilea.